Portafolio de Servicios

En un entorno empresarial en constante evolución entendemos la importancia de la especialización para destacar y prosperar, por lo que ofrecemos una gama única de servicios diseñados para potenciar el rendimiento de tu empresa. Desde programas de capacitación personalizados hasta soluciones innovadoras, nuestra misión es impulsar tu equipo y tu organización hacia nuevas estándares. Descubre cómo nuestra experiencia puede transformar tu empresa y llevarla al siguiente nivel. En La Cámara De Comercio De Madrid En Perú, no solo ofrecemos servicios; forjamos asociaciones para el éxito duradero.

+51 942843902

info@camaramadridperu.com

Portafolio de Servicios

Búsqueda de Personal

Nos encargamos de la búsqueda, selección y reclutamiento del talento que requiera tu empresa. Nuestro equipo de analistas de selección y consultores hacen que este proceso fluya con rapidez:
• Creación de perfil de puesto
• Publicación de oferta
• Selección y entrevistas
• Validación de información
• Envío informe final

Consultorio Empresarial

Asesores especializados lo ayudaran a contribuyendo en el fortalecimiento y continuidad de su empresa, a través de asesorías para el mejoramiento de su competitividad. Las asesorías abarcan las siguientes áreas:
• Asesoría administrativa
• Asesoría en comercio exterior
• Asesoría en logística y mejora de procesos
• Asesoría en contabilidad

Empresa Qualitas

El reconocimiento “Empresa Qualitas” es la máxima premiación que entrega La Cámara de Comercio de Madrid en Perú a las empresas en el Perú. Este reconocimiento está orientado hacia las empresas que buscan la diferenciación a través de la transformación del Perú hacia una versión del país más humano, más productivo y más responsable.
Las empresas pueden solicitar participar de esta nominación y obtener el reconocimiento siguiendo el proceso estipulado por nuestra institución.

Certificado de Homologación

Las empresas que obtienen un certificado de homologación demuestran que poseen una capacidad operativa, administrativa y financiera que le permite, de manera segura y confiable, brindar productos o servicios a sus clientes.

Nuestros asociados pueden solicitar pasar por este proceso de homologación y obtener el certificado correspondiente

Uso Institucional del logo oficial CCMP

La CÁMARA DE COMERCIO DE MADRID EN PERÚ (CCMP) ofrece a sus asociados la posibilidad de utilizar su logotipo de manera institucional, en papelería o publicidad.

Sin embargo, es importante respetar siempre el reglamento del uso del logotipo, que se encuentra disponible en la página web de la Cámara.

Becas en nuestros Programas de Especialización

La Cámara de Comercio de Madrid en Perú entiende que la formación continua es fundamental para el éxito empresarial.
En un mundo globalizado y en constante cambio, las empresas que no se adaptan a las nuevas tendencias corren el riesgo de quedarse atrás.

Por ello, la Cámara ofrece becas integrales en sus programas de especialización a sus asociados. Estas becas permiten a las empresas cubrir el coste completo de la formación de sus empleados, lo que les permite invertir en su futuro y mejorar su competitividad.

Educación Contínua

La Cámara de Comercio de Madrid en Perú (CCMP) pone a disposición una amplia gama de PROGRAMAS DE ESPECIALIZACION Y CURSOS DE ESPECIALIZACION que ofrecen una formación de calidad a un precio asequible.

Nuestros programas y cursos abarcan una amplia gama de temas, incluyendo gestión empresarial, marketing, ventas, finanzas, tecnología y otros, además están diseñados para satisfacer las necesidades de profesionalización en la búsqueda de una mejor prospección laboral. y otros.