Programas de Especialización

La CÁMARA DE COMERCIO DE MADRID EN PERÚ ofrece programas de especialización profesional, creando así, espacios que permitan mejorar tu rendimiento profesional, preparándote para alcanzar tus objetivos en esta sociedad tan competitiva

Programas de Especialización

La Cámara de Comercio de Madrid en Perú ofrece una amplia gama de programas de especialización para ayudar a las empresas a desarrollar sus habilidades y conocimientos en una variedad de áreas.
Estos programas están diseñados para satisfacer las necesidades de las empresas de todos los tamaños y sectores, y ofrecen una formación de calidad a un precio asequible.

Algunos de los temas que se abordan en los programas de especialización de la Cámara de Comercio de España en Perú incluyen:
El Programa de Especialización en Administración y Gestión Empresarial es una formación especializada que brinda a los profesionales las competencias necesarias para liderar y gestionar las áreas comerciales de las organizaciones. Objetivos:

El Programa de Especialización en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo es una formación especializada que brinda a los profesionales las competencias necesarias para implementar y gestionar un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo (SG-SST) eficaz y eficiente.

Objetivos:

El Programa de Especialización en Finanzas Corporativas es una formación especializada que brinda a los profesionales las competencias necesarias para tomar decisiones financieras estratégicas en el ámbito empresarial.

Objetivos:

El Programa de Especialización en Logística Integral es una formación especializada que brinda a los profesionales las competencias necesarias para gestionar las operaciones logísticas de manera eficiente y eficaz.

Objetivos:

La Cámara de Comercio de Madrid en Perú CCMP y RESAE han firmado un convenio binacional que permite a los alumnos de nuestros programas de especialización obtener una doble certificación.

Este convenio es un hito importante para ambas instituciones, ya que refuerza el compromiso con la excelencia académica y la cooperación entre Perú y España.

Esta doble certificación ofrece a los alumnos una serie de beneficios, entre los que destacan:

El Programa de Especialización en Negocios Internacionales es una formación especializada que brinda a los profesionales las competencias necesarias para gestionar y desarrollar negocios internacionales.

Objetivos:

INVERSIÓN

La CÁMARA DE COMERCIO DE MADRID subvenciona el 60% del costo total de los programas de especialización, contribuyendo de esta manera a que más personas puedan alcanzar este programa con una inversión de:

S/. 300.00

Sobre descuentos:

La CCMP ofrece descuentos corporativos y a ex participantes.

Financiamiento propio:

Escríbenos para saber más sobre nuestros financiamientos.

CERTIFICACIÓN

Los participantes de los programas de especialización
que obtengan una nota aprobatoria* recibirán una certificación doble a título propio.

Adicionalmente los participantes que obtengan notas sobresalientes, obtendrán una tercera certificación:
La certificación CUM LAUDE, como reconocimiento al rendimiento académico destacado

SOBRE LOS PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN